Calentador Marathon Rheem de 85 galones

Los calentadores de agua eléctricos Marathon son durables, ligeros y no requieren de ánodo de protección, lo que significa que no habrá agua con mal olor provocado normalmente con reacciones químicas con sulfatos.

Resiste al agua y la corrosión gracias a su tanque interno de polibuteno moldeado por soplado y sin soldaduras y su dura capa externa moldeada hecha de polietileno lo hace resistente a abolladuras, raspaduras y al aire salino.

La gran diferencia Rheem

Cuenta con una extensa garantía ya que el tanque de almacenamiento está hecho para durar tanto como tu propia casa. Marathon ahorra dinero gracias a su diseño ligero, su alta eficiencia y su garantía. Perfecto para quienes buscan un producto de por vida que brinde ahorros.

Alta eficiencia

2 ½” de espuma aislante de poliuretano que minimiza la pérdida de calor acumulado al permitir una pérdida de sólo 2.78°C en 24 horas, ahorrando energía.

Garantía de por vida en el tanque

El tanque está hecho para durar tanto como su propio hogar, Marathon será el último calentador de agua que compre, eliminando así costos de reemplazo e instalación cada diez años (promedio nacional).

Tanque no metálico

El tanque ligero del Marathon es mucho más fácil de maniobrar y colocar y cuenta con un diseño interior que garantiza el drenado por completo.
Instalación por una sola persona que reduce costos y agiliza su instalación.